Tal como os informamos , el pasado Jueves 7 de marzo y en el Salón de Actos del Palacio de la Colomina, se celebró la  V Conferencia Anual de la Cátedra de Neurociencias CEU-NISA: “DAÑO CEREBRAL: PRESENTE Y FUTURO DE LA NEURORREHABILITACIÓN, que impartió el Dr. Joan Ferri Campos (Director de Neurorrehabilitación, Servicio de Nerorrehabilitación de los Hospitales Vithas en la Comunidad Valenciana, Sevilla y Vigo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la rehabilitación del Daño Cerebral)

La conferencia comenzó con unas palabras de bienvenida pronunciadas por Ignacio Pérez Roger (Vicerrector de Investigación) y Dª Mar Álvarez Reygosa (Gerente de la Fundación Grupo Hospitales VITHAS-NISA),  junto al Dr. José Piquer (Titular de la Cátedra de Neurociencias)

El Dr. José Piquer (Titular de la Cátedra de Neurociencias) realizó la presentación del Dr. Joan Ferri Campos, agradeciendo muy sinceramente la participación en esta Conferencia Aniversario, quien pasó a desarrollar el interesante tema elegido para esta V Conferencia Anual.

Tras la Conferencia, que estuvo muy concurrida, se sirvió un Vino de Honor en el que tanto ponentes como asistentes pudieron comentar el desarrollo de la misma

Leave a Comment