CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

La Universidad CEU Cardenal Herrera de carácter católico, nace con vocación de servicio a la sociedad, por ello asume el compromiso de conectar estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional específico de cada alumno.

Fundación Vithas

La Fundación Vithas tiene como objetivos fundacionales, el fomento, promoción y apoyo a la investigación científica; La formación y docencia en el ámbito médico o sanitario, o en relación a las ciencias de la salud, realizando todo tipo de estudios, cursos e investigaciones, y cualesquiera otras actividades de carácter científico y cultural de interés social, con el objeto de contribuir a los fines anteriores.

Aunque se constituyó hace 15 años, fue en 2011 cuando empezó a dar sus pasos más firmes, unos pasos que se han traducido en la realización de multitud de proyectos y acciones que han permitido trabajar sobre los tres pilares fundamentales que constituyen la base en la que se sustenta la Fundación.

  • Investigación. Fomento, promoción y apoyo a la investigación
  • Formación. La formación y docencia en el ámbito médico, sanitario y en relación a las ciencias de la salud
  • Acción social