La Universidad CEU Cardenal Herrera celebró el pasado lunes 3 de febrero, en el edificio “Paraninfo” del campus de Alfara del Patriarca en Moncada, el acto académico con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la institución académica. El Dr. D. Vicente Navarro de Luján presidió, por primera vez, como rector, la festividad de San Pablo. En su intervención, subrayó la importancia de las universidades en la humanización de la sociedad.

 

“Seguimos mirando al futuro” destacó el rector y, en este sentido, señaló como objetivos de la institución académica continuar el camino de la internacionalización, que caracteriza a la CEU UCH, así como los proyectos solidarios y la investigación al servicio de la sociedad, entre otros.

El Dr. D. Vicente Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU-CH, invistiendo como nueva doctora a Dª María Pilar Chisbert Genovés, acompañada por su madrina académica, la Dra. Isabel Serra Guillén
La Dra. Dª María Pilar Chisbert Genovés

 

En el mismo acto, el rector llevó a cabo la investidura de los cinco nuevos doctores por la CEU UCH, entre ellos, a la Dra. Dª María Pilar Chisbert Genovés, enfermera y profesora asociada a la Cátedra de Neurociencias Universidad CEU Cardenal Herrera – Fundación Vithas, que defendió su Tesis Doctoral el pasado mes de mayo, titulada “Infección del sitio quirúrgico en cirugía craneal y raquimedular: estudio comparativo de los factores de riesgo”, dirigida por el Dr. D. José Piquer Belloch, obteniendo como calificación sobresaliente “Cum Laude”. Fue acompañada durante el acto por su madrina académica la Dra. Dª Isabel Serra Guillén, profesora  del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El rector de la Universidad CEU-CH junto a los cinco nuevos doctores

 

¡Enhorabuena a todos!

Leave a Comment