Estimado Amig@,

Me gustaría invitarte personalmente al  primer simposio centrado en los avances más recientes en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales más graves, en Estados Alterados de Consciencia: coma, síndrome vigilia sin respuesta/estado vegetativo, estado de mínima consciencia, que nuestro Servicio de NeuroRehabilitación ha organizado.
https://www.neurorhb.com/blog-dano-cerebral/primer-simposio-europeo-estados-alterados/

Es la primera vez que expertos mundiales en el estudio de los estados alterados de la conciencia de diferentes países como Italia, Bélgica, Alemania, Grecia, Austria y España, se reúnen en Valencia.

Un encuentro único que servirá de inicio de actividades del Consorcio Internacional liderado por Hospitales VITHAS- NISA bajo el paraguas del Programa de Investigación e Innovación Horizon 2020 de la Comisión Europea.

Aprovecho la ocasión para informarte que desde nuestro servicio hemos creado la primera UNIDAD DE ESTADOS ALTERADOS DE LA CONSCIENCIA, siendo la primera de estas características en España. Puedes ampliar más información en este link: https://www.neurorhb.com/unidad-estados-alterados-la-conciencia/

Sería un placer contar contigo, por lo que debido a que el aforo es limitado no dudes en confirmarme tu asistencia o inscribirte enviado un correo al mail del servicio neurorhb@neurorhb.com

Joan Ferri Campos

Director

NeuroRHB-Servicio NeuroRehabilitación
Hospitales Vithas Nisa