Como ya os informamos hace algunos días, el Premio Ángel Herrera a la Solidaridad, en su XXI edición, ha sido concedido a la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED), por su proyecto ‘Impacto de la neuroendoscopia móvil en el desarrollo sanitario de África’.

Esta Fundación está dirigida por el profesor del Departamento de Ciencias Biomédicas de la CEU UCH, José Piquer Belloch, titular de la Cátedra de Neurociencias CEU-Fundación NISA y jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de La Ribera.

Durante el acto de la festividad de San Pablo, celebrado el 24 de enero en Madrid, el presidente del Grupo HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, entregó el premio al Presidente de la Fundación NED, el doctor José Piquer. Y en la celebración del día de San Pablo en la CEU UCH, la rectora Dª  Rosa Visiedo ha entregado un reconocimiento al Dr.  José Piquer por este galardón a la labor solidaria de su Fundación, destacando: “El doctor José Piquer nos ha demostrado, una vez más, que para hacer el bien no hay fronteras y que lejos está cerca, a una sola palabra de distancia: solidaridad”.

Os dejamos el enlace a la noticia aparecida en Actualidad CEU